VIP Fitness

VIP FITNESS iniciamos en el 2009 en un pequeño local situado en el Reparto del Este Santiago RD. La idea surgió de sus fundadores, Los empresarios Luís de Jesús Rodríguez y Santiago de Jesús Rodríguez, que tuvieron la visión de una mejora en la calidad de vida de los santiagueros, siendo más que un gimnasio un centro de salud brindando un servicio personalizado que va mas allá del fitness situándolo como un estilo de vida sano.

VIP FITNESS consolida la presencia de su marca en el Cibao, el 20 septiembre 2010 nos trasladamos a nuestro nuevo local en la Calle Rafael Vidal # 23 Embrujo I de la Ciudad Corazón para ofrecerle lo mejor del fitness con más amplitud, mayor comodidad y mejores servicios.

Somos una empresa comprometida con el bienestar, salud & felicidad de nuestros miembros, proporcionando los mejores productos y valores agregados de “FITNESS” Y Acondicionamiento físico a nivel regional, ejerciendo una práctica empresarial altamente responsable. Contamos con 3 niveles completos de áreas enfocadas en cada necesidad de nuestros miembros.

VIP FITNESS, dada su infraestructura, su gama de servicios y el equipo de profesionales con que trabaja, le ofrece la posibilidad de un cuidado total de su imagen a través de diferentes perspectivas, tales como, pautas de nutrición, equipamiento de alta tecnología, estética y recreación. Todo lo anterior dentro de un marco de excelencia en el servicio.

vipfitness

Misión: 

Ser la mejor opción a la hora de satisfacer a la sociedad en Fitness, con la máxima calidad y seguridad.

Visión: 

Consolidarnos como el mejor gimnasio a nivel nacional e internacional, posicionando nuestra marca como la primera y mejor opción en temas de beneficios físicos y salud.

Valores: 

  • Inculcar un estilo de vida saludable.
  • Respeto al cliente
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Eficacia en el logro de los objetivos.
  • Responsabilidad Social.