VIP platinum 20/30

Es un programa diseñado por un equipo de profesionales altamente capacitados donde el principal objetivo es ofrecerle una conjunción ideal entre alimentación y ejercicios, para resultados máximos y rápidos y poder así perder esas libras no deseadas.

Vip Platinum: es un programa para bajar de peso definitivamente y con el cual puedes perder hasta 30 libras en 12 semanas de forma sana y con menos esfuerzo del que piensas. Con este programa evitaras que tengas que optar por métodos como cirugías plásticas lo que evitara aquellos riesgos o complicaciones que el mismo conlleva.

Requisitos para realizar Vip Platinum:
• Disciplina
• Esfuerzo
• Dedicación

Con este programa vas a adquirir una excelente disciplina en lo que es el ámbito alimenticio. El programa Vip Platinum se basa principalmente en entrenamientos y planes de nutrición. Este programa no solo tiene la ventaja de ser más efectivo para perder peso, sino que, además su duración es de una hora cinco días a la semana por lo que las excusas de no tener tiempo suficiente para realizar dicho programa queda descartada.

vip-platinum
2030

La alimentación:

Es importante tener en cuenta que para perder 30 lbs. En tan solo 12 semanas, no basta con hacer una adecuada rutina de ejercicios sino que debemos tener claro que para producir dichos cambios esto debe estar estrechamente ligado a una alimentación dictada por un nutriólogo.

Está comprobado que Vip Platinum 20/30 es más efectivo que aquellos programas convencionales para adelgazar.