Membresía

Nuestra membresía le permitirá ser socio  de por  vida, hacer uso de nuestras facilidades, servicios y beneficios de excelentes programas.

En Vipfitness pueden entrenar todos ya que ofrecemos membresías con planes individuales, familiares, corporativos y estudiantes.

Tipos de membresías

Individuales: Membresía para una sóla persona.

Anualidades: Con esta membresía  podrás obtener descuentos, ahorrarte tiempo y dinero al realizar un pago único cada año.

Corporativa: Si la empresa está interesada en que su equipo de trabajo se mantenga motivado y productivo pues nada mejor que ofrecerle la oportunidad de tener un estilo de vida saludable dándoles los beneficios de poder realizar sus actividades físicas en Vipfitness.

Planes estudiantiles: Esta membresía tiene una mensualidad especial para estudiantes hasta los 22 años.

Planes infantiles: membresía para jóvenes de 11 a 14, debe ser asistido con un entrenador personal.

Membresía Temporal: Estas visitando por unos pocos días o si solo vas a tener una temporada corta en el país, disponemos de membresías temporales de 1 día hasta 6 meses, este no requiere de pago de membresía.

People on treadmill in gym running

Tipo de pago

Cargo automático: Puedes tener tu mensualidad al día sin necesidad de pérdida de tiempo con sólo de inscribir tu tarjeta de crédito. (Tu mensualidad se debitará de forma automática y te beneficiará con tarifas especiales).

También puede pagar en tarjeta de crédito, cheque y efectivo, para la comodidad de nuestros clientes.