Clases de salones

Ofrecemos a nuestros socios una gran variedad de clases especiales impartidas por profesionales certificados en distintas áreas. Estas clases son impartidas en nuestro moderno y amplio salón especializado, con distintos horarios para la comodidad de nuestros miembros.

Nuestras áreas de clases:


Entre nuestras clases especializadas podemos citar:

ZUMBA: Es la mezcla de los tintos géneros musicales, con la finalidad de ejercitar los diferentes músculos del cuerpo, de una forma más divertida y practica.

AEROBICS: Es un tipo de ejercicio que se realiza al son de la música, este reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbicos, a demás de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación y ritmo.

STEPS: Es la realización de una serie de ejercicio armónico, utilizado y no utilizando la plataforma, también se realizan movimiento continuo y rítmico para producir efectos beneficiosos, tales como: Aumentar el rendimiento Cardio pulmonar, el tono y fuerza muscular, para así reducir el porcentaje de grasa corporal.

VIP FLEX: Este aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana, su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente, todo esto logrado mediante la práctica, hazañas o postura, utilizando la concentración en la respiración.

PILATES: Es un método para poner en forma sin necesidad de realizar ejercicios físicos cansados, pero si intensos, esta serie de ejercicios fortalece el cuerpo de una manera funcional poniendo la espalda centralizada es la idea fundamental del pilates.

BODY FIT: Pone el cuerpo en movimiento, tonifica grupos musculares y cuida las articulaciones con la finalidad de aprovechar el oxigeno del cuerpo utilizándolo para quemar grasa y glucosa al realizar esfuerzo físico.

CICLE BLAST: es una clase de acto impacto donde se combinan todos los músculos de nuestro cuerpo y se trabaja con nuestro propio peso corporal. Esta clase tienes una horas de múltiples funciones.

PILOXING: Es una fusión de cardio incorporando circuitos y técnicas del fitness para quemar el máximo de calorías, crear músculos e incrementar la resistencia. Es un programa con la cualidad de mezclar el poder, la rapidez y la agilidad del boxeo con vigoroso movimiento de baile y la tonificación y la flexibilidad que brinda el Pilates.

KICK-BOXING: Basado en el entrenamiento de los boxeadores, ofrece una alternativa más fuerte y especializada al aeróbico y permite ganar rápidamente flexibilidad fuerza muscular. Esta mezcla entre boxeo y aeróbico. Nace en estados unidos con la finalidad de aportar un valor añadido a la gimnasia aeróbica y mejorar los beneficios de su práctica.
Una sesión de kick-boxing trabaja todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combina golpes y patadas, propios de kick-boxing, combinado con la actividad aeróbica. Se trata de repeticiones rápidas que implican una fuerza de energía y que como ya es habitual, se realizan al ritmo de la música.

SPINNING:
Es un método de gimnasia que se realiza en unas bicicletas estáticas especiales.

La teoría del entretenimiento y los distintos sistemas energéticos pueden introducirse en las secciones programadas. Aun que el spinning es básicamente un ejercicio de aeróbicos, podemos trabajar desde la velocidad a la fuerza, pasando por la potencia o la capacidad anaeróbica.

A diferencia de lo que se cree, el spinning dentro de sus “limitaciones “ puede ser muy variado, no solo jugando con los ritmos y la música, también con distintos ejercicios que disponemos para hacer más divertida , amena y eficaz nuestras clases.

Nuestras nuevas y modernas bicicletas de spinning proporcionan la posibilidad de realizar ejercicios de resistencias y de fuerza con los brazos y las caderas, haciendo más integral este ejercicio.

Patricia Rodríguez (Coordinadora)